VERANO 2017
Verano 2017: Los destinos brasileños alternativos que necesitás conocer
Brasil esconde secretos y bellezas naturales en todo su amplio territorio, como arroyos, cascadas y mucho verde que contrarresta los destinos playeros del país vecino. Conocé algunos de ellos en esta nota.
Cachoeira do Urucá
Es una cascada de 20 metros que desemboca en un pozo de agua limpia y de color verdoso, en el municipio de Uiramutã, Roraima. El acceso es por un camino empinado, por ello es mejor ir con una camioneta hasta el sitio. Al llegar a Urucá, se puede seguir unos kilómetros y llegar hasta la Cachoeira das Sete Quedas, con numerosas cascadas y piscinas naturales.
Cachoeira da Formiga
Ubicada en Jalapão, Tocantins, la Cachoeira da Formiga muestra aguas limpias en un escenario envuelto en vegetación y naturaleza. Un claro ejemplo de oasis brasileño.
Cachoeira Da Anta
Es una de las cascadas paradisíacas que integran el camino hasta la cascada Boca da Onça, la mas alta del “Cerrado”, en Mato Grosso do Sul. Ambas están dentro del complejo Fazenda Boca da Onça.
Buracão – Ibicoara, Bahía
Localizado en el municipio de Ibicoara, en la Chapada Diamantina, Bahía, la Cachoeira do Buracão impresiona a los turistas por sus formaciones rocosas esculpidas por el agua. Para llegar hay que recorrer caminos estrechos y nadar hasta la cascada.
Poço Azul
Ubicado en el municipio de Riachão, en el Maranhão, el Poço Azul es una piscina de agua verde esmeralda envuelta en formaciones rocosas. Es un paraiso natural perfecto para descansar.
Comentarios
comentarios