VERANO 2017
Verano 2017: Conocé los destinos brasileños que prometen ser tendencia
Hicimos una lista con los principales destinos que prometen ser tendencia en la próxima temporada verano.
Ilha Grande, Río de Janeiro
Sí no conocés Ilha Grande, no sabés lo que te estás perdiendo. Es considerado un verdadero paraíso en medio del mar de Angra dos Reis. Como no se permiten que entren autos en la isla, el acceso es solamente por balsa o barco, saliendo desde Angra. Sus hermosas playas eclipsan la atención de los turistas de todo el mundo.
São Miguel do Gostoso, Río Grande do Norte
Queda a 110 kilómetros de Natal, al norte de Brasil. Promete ser el próximo destino famoso y súper popular de la temporada. Con playas desiertas, aguas calmas y mucha tranquilidad, la pequeña ciudad rústica promete atraer cada vez más fans. Es un lugar simple e ideal para aquellos que quieren conocer un lugar nuevo sin dejar de lado la energía.
Trancoso, Bahía
Localizada a apenas a una hora de Porto Seguro, el lugar posee la perfecta combinación de pueblo y playa, que no podría tener como mejor resultado: el destino ideal de las vacaciones de verano.
Jericoacoara, Ceará
Jericoacora o apenas Jeri, se convirtió en el destino del momento. Sus increíbles atracciones y el clima calmo conquistó a varias personas y te provocará enamorarte también de su playa. Localizado a 300 kilómetros de Fortaleza, la Vila de Jeri es el lugar perfecto para vacacionar. Sus bellezas naturales y el sol durante todo el año la vuelven un ambiente prometedor y de tendencia en Brasil.
Morro Branco, Ceará
Es el escenario de muchas novelas y películas brasileñas, Morro Branco en Beberibe, en Ceará, abriga los acantilados más famosos de Brasil. La principal atracción es el laberinto que se formó por la acción del viento en las dunas. Su playa casi desierta revela un destino rústico y encantador, ideal para quien disfruta de paisajes naturales increíbles.
Alter do Chão, Pará
Es una de las playas de agua dulce más famoso del vecino país y del mundo. Alter do Chão recibe aguas del río Tapajós y está localizado a 35 kilómetros de Santarém (PA). El Caribe Amazónico, como es llamada, aparece en los meses de Agosto a Enero.
Maragogi, Alagoas
Es uno de los destinos más buscados por las familias. Sus aguas cristalinas y de color verdozo atraen amantes de paisajes naturales y salvajes. Ya sea por sus inmensas piscinas naturales, la zona es un verdadero paraíso en el nordeste brasileño y por ello, consiguió el nombre de caribe brasileño.
Arraial do Cabo, Río de Janeiro
Uno de los destinos paradisíacos y bonitos del Brasil es Arraial do Cabo. Con arenas blancas y aguas azules, el lugar se vuelve un verdadero oasis y destino perfecto para el verano.
Comentarios
comentarios