VERANO 2017
Verano 2017: Conocé las espectaculares playas brasileñas que parecen del Caribe
Te traemos una lista de lugares de Brasil que parecen salidos del Caribe pero que están en nuestro continente.
Praia do Farol (Arraial do Cabo) – Río de Janeiro
Considerada una de las playas más bonitas de Brasil, queda en la isla de Cabo Frío, es accesible solo por barco en una travesía que puede durar 40 minutos.
Lopes Mendes (Ilha Grande) – Río de Janeiro
Fue elegida por el site TripAdvisorm en el cual turistas del mundo tienen acceso, como la séptima más linda del mundo.
Praia do Cedro (Ubatuba) – São Paulo
Los paulistas saben que las mejores playas quedan en el litoral norte del estado de São Paulo. Por estar alejadas de la capital tienden a ser limpias y preservadas. Un ejemplo perfecto es de la playa del cedro.
Praia do Sono (Paraty) – Río de Janeiro
La bellísima y desierta playa del sueño atrae aventureros y fans de las playas paradisíacas. Por estar localizada lejos de las calles es una de las más cuidadas y bellas del litoral de Rio-Santos. Es necesario hacer una caminata de dos horas o subir a un barco en Paraty para llegar a ella. Te prometemos que la experiencia será única.
Praia do Espelho (Trancoso) – Bahía
Escondida entre Trancoso y Caraíva, es considerada una de las más encantadoras del sur de Bahía.
Maragogi – Alagoas
Entre Maceió y Recife, está Maragogi. Esta playa invita a los turistas a una irresistible vista. Mar cristalino, arenas finas, cocoteros, piscinas naturales y recifes.
Praia do Amor (Timbau do Sul) – Rio Grande do Norte
Quien gusta de las playas desiertas tiene que conocer Timbau do Sul – a 80 kilómetros de Natal. El destino guarda lugares desconocidos para los turistas como la playa del amor. Un sitio increíble.
Baía do Sancho (Fernando de Noronha) – Pernambuco
Si existe un paraíso en la tierra, ese paraíso tiene el nombre de Fernando de Noronha. Es un destino procurado por brasileños y extranjeros.
Governador Celso Ramos – Santa Catarina
Dicen que las playas más lindas de Brasil están en el sur del país. Para despejar dudas están las playas de Governador Celso Ramos con aguas tan azules que parecen haber salido de una película romántica y para conquistar.
Comentarios
comentarios