VERANO 2017
Verano 2017: Cinco lugares mágicos para acampar en Brasil
Sí sos de los que ama acampar, estar en contacto con la naturaleza, escuchar los pájaros y ver el amanecer y atardecer en el horizonte, ésta es tu nota. Te vamos a ayudar a pispear algunos paraísos brasileños donde podés perderte de la civilización.
Pancas – Espírito Santo
Pancas es un pequeño pueblo escondido entre piedras gigantes a 180 kilómetros de Victoria, Espíritu Santo. Aquí encontrarás innumerables cascadas para bañarte y practicar deportes radicales, además de caminos para explorar la naturaleza. Se puede acampar en el Sítio Cantinho do Céu, para levantarse a los pies de la montaña.
Chapada dos Veadeiros
Podés sentir el clima agradable de São Jorge, en la Chapada dos Veadeiros, en el Camping Taiuá, que posee redes distribuidos entre los árboles. En el parque localizado en Goiás y a una hora en auto de Brasília, la vegetación del cerrado reina y la naturaleza esculpe lugares maravillosos como las caídas de agua y como el Valle de la Luna.
Praia Pedra do Sino, en Ilhabela, São Paulo
Ilhabela, a aproximadamente tres horas de São Paulo, esconde playas maravillosas, dentro de ellas, la de Pedra do Sino, al norte de la villa. Su nombre se debe al ruido que las piedras hacen, que se asemeja al toque de una campana. Aquí la tranquilidad reina y se acampa entre cocoteros (árboles de cocos) y palmeras, especial para sentir el día pasar lentamente.
Parque da Cachoeira, Canela, Río Grande do Sul
A 19 kilómetros de Canela y a 25 kilómetros de Gramado, el Parque da Cachoeira dispone de cuatro cascadas y piscinas naturales para refrescarse. La propiedad particular que ahora es un punto turístico tiene piscinas naturales que se forman a partir del río Cará.
Acá encontrarás un camping para descansar a la sombra de los árboles.
Comentarios
comentarios