VERANO 2017
Verano 2017: Cinco lugares atípicos para disfrutar un Brasil diferente
A nuestros lectores que están contando los días que restan para el verano y las vacaciones, les traemos una nueva nota sobre Brasil y sus exóticas propuestas naturales para la próxima temporada veraniega. En esta ocasión realizamos una lista de lugares atípicos para continuar conociendo nuestro vecino país. A continuación les regalamos nuestra lista de lugares atípicos:
Brotas – São Paulo
A 235 kilómetros de la caótica ciudad de São Paulo está Brotas, un sitio donde se pueden realizar deportes radicales y aventurarse a realizar actividades como boya cross, barranquismo, rapel, o trepando arboles o cascadas.
Brotas es el destino de todos los que buscan algo nuevo e interesante.
Guaramiranga – Ceará
Se habla mucho sobre la paradisíaca Jericoacoara, en Ceará, pero no tanto sobre las montañas deslumbrantes de Guaramiranga, a 106 kilómetros de la capital, Fortaleza. Aqui, a 865 metros de altitud, se puede sentir el frío cearense, bañarse en los arroyos y disfrutar del Área de Protección Ambiental de Maciço y Baturité. También se puede visualizar unas grandiosas dunas de arena desde el Pico Alto y del Mirante da Linha da Serra, como recordatorio que el mar está cerca.
Bonito – Mato Grosso do Sul
En Bonito, a 300 kilómetros de Campo Grande, te podés encontrar con paraisos esculpidos por la naturaleza como la Gruta do Lago Azul, considerada una de las mayores cavidades inundadas del planeta protegido por el Instituto do Patrimônio Histórico e Artístico Nacional desde 1978. En Misto de Cerrado y la Mata Atlântica, toda la región exhibe arroyos, ríos de aguas cristalinas repleto de peces, mamíferos y reptiles. Digno de conocer.
Chapada dos Veadeiros – Goiás
El Cerrado de Goiás es una amplia ecorregión de sabana tropical de Brasil. Cubre el estado de Goiás , la mayor parte de Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, y el estado de Tocantins, la parte occidental de Minas Gerais y Bahía, la parte sur Maranhão y Piauí, partes pequeñas de São Paulo y Paraná. Este ecosistema ocupa el 22% del área de Brasil.
El cerrado cuenta con arroyos como Santa Bárbara Couros, Macaquinhos, Encontro das Águas. En Chapada dos Veadeiros, a 400 km de Goiás y 260 km de Brasília, se puede hospedar en la rústica São Jorge y Cavalcante para disfrutar de la impecable naturaleza.
Santo André – Bahía
Los amantes de la tranquilidad pueden viajar al sur de Bahía, y en Santo André a 27 kilómetros de Porto Seguro, encontrarán la paz que buscan. Horas de descanso, tranquilidad y mucha naturaleza, lejos de todo. Mientras que para los que les gusta la fiesta pueden ir hasta Trancoso y Caraíva.
Comentarios
comentarios