VERANO 2017
Verano 2017: Cinco destinos brasileños que no están en la guía turística
Realizamos una lista para aquellos misioneros con hambre de conocer lugares nuevos y deslumbrantes. Son lugares diferentes, interesantes y bellos, donde podrán disfrutar de la naturaleza y fuera de los sitios convencionales promocionados por las guías de turismo. Brasil no es solo playa, tiene variados paisajes para conocer y aquí, los invitamos para que conozcan algunos de ellos:
1. Cânion Fortaleza – Cambará do Sul – Río Grande do Sul.
El Cañon Fortaleza está situado a 23 Km de Cambará do Sul, Río Grande do Sul, en el Parque Nacional de Serra Geral. El cañon se extiende por cerca de 5800 metros de longitud, 2000 metros de largo y cuenta con una profundidad de 600 metros. También se puede apreciar Cachoeira do Tigre Preto que forma una caida de agua del conjunto de cascadas del lugar. Las piedras ayudan a conseguir vistas increíbles.
2. Caxambu – Minas Gerais
Privilegiada por la naturaleza, éste lugar es conocido por su gran variedad de aguas hidrotermales. Baños de inversión en agua mineral, psicina de hidoterapia, duchas y tratamiento estéticos son algunas de las especialidades que podés encontrar además del sauna y los masajes. El centro de la ciudad es perfecto para conocer sus platos típicos.
3. Iriri – Espírito Santo
El litoral sur cuenta con la sorpresa agradable del balneario Iriri. Está compuesto por cuatro playas: Areia Preta, Costa Azul, Praia dos Namorados y Santa Helena. La Praia da Areia Preta es la más grande y la más próxima a bares, restaurantes, pousadas y quioscos. La Praia Costa Azul tiene aguas claras y perfectas para quien gusta del mar. La Praia dos Namorados esta repleta de piedras, corales y una gran porción de arena que juntos forman uno de los paisajes más lindo de la zona. La Praia de Santa Helena es una de las playas recomendadas por los que prefieren el contacto con la naturaleza.
4. Conde – Paraíba
Paraíba está ubicada al este de la región nordeste de Brasil, limita con los estados de Rio Grande do Norte, Pernambuco y Ceará. A 20km de João Pessoa, el municipio de Conde impresiona por la belleza en sus playas rodeadas de piedras, vegetación nativa y piscinas naturales. La ciudad tuvo notoriedad por ser la primera playa nudista del país, la playa Tambaba. Mientras que la playa Coqueirinho, es considerada la más bella de todo Paraíba.
5. Chapada das Mesas – Maranhão
Maranhão es un estado ubicado en el extremo oeste de la región nordeste brasileña, limita con tres estado: Piauí, Tocantins e Pará, además del Océano Atlántico. Creado en 2005, el Parque Nacional de Chapada de las Mesas es una de las reservas naturales más hermosas del nordeste brasileño. Con 160 mil hectáreas, es el escenario de formaciones rocosas esculpidas por el viento y la lluvia deja sin aliento. El sitio está lleno de arroyos y cascadas que forman piscinas naturales; además se puede practicar en el parque rafting y tirolesa. Para los que buscan lugares pacíficos, pueden visitar los pozos de agua cristalina como Poço Azul y Poço Encantado.
Comentarios
comentarios