SOLIDARIDAD
Eldorado: una familia asiste a sus vecinos con bollos y chocolatadas
Estela Da Costa contó que ella habitualmente hace pan casero para vender y que lo hace recorriendo las calles de su barrio. Hace un par de semanas mientras hacía su recorrida miró un poco más detenidamente y vio la necesidad que hay en la zona y fue allí que hizo click.
ELDORADO. Rápidamente recibió el apoyo familiar y pusieron manos a la obra. “Decidimos comprar una bolsa de harina y una caja de leche para hacer una vez por semana chocolate y bollitos para los chicos”, contó muy felíz.
En esa primera oportunidad que se distribuyó la merienda, que fue la semana pasada, “hubo muchísima gente grande, muchos chicos, y se repartió hasta las 7 de la tarde” contó a Norte Misionero.
Estela acotó que la primera vez hicieron 450 bollos y la segunda vez (este martes que pasó) alrededor de 200 pero se tuvo que comprar pan, mientras que se hizo la misma cantidad de chocolatada.
Cabe mencionar que esta actividad se ha hecho hasta el momento en dos oportunidades pero hay una intención firme de continuar aunque sin un día especifico ya que depende de que se pueda conseguir los insumos. “Cuando los tenemos todo, hacemos”, explicó Da Costa.
Esos insumos lo aportan cada uno de los que llevan adelante esta asistencia solidaria pero Da Costa dejó abierta la inquietud para quienes quieran sumarse. Si deciden hacerlo deben comunicarse al celular 3751 542609. Para concluir, Estela expresó que “para mí fue algo muy lindo y estamos muy agradecidos porque la gente viene a buscar”.
Comentarios
comentarios