Sin categoría
Vicegobernador Arce encabezó operativo para poner barbijo a una estatua
Con dos grúas de altura y una decena de operarios trabajando lograron poner un barbijo gigante a la estatua de Andresito en la Costanera de Posadas.
POSADAS. La emblemática estatua de metal del prócer misionero Andrés Guacurarí tiene un nuevo aspecto, luego que un equipo de operarios del gobierno provincial lograran colocarle un gran barbijo a la cara del indio.
El propio vicegobernador de Misiones, el médico Carlos Arce, estuvo presente en el operativo cuyo objetivo sería concientizar a los ciudadanos con el uso del barbijo en medio de la pandemia de coronavirus.
La estatua está emplazada en plena avenida Costanera y no debería ser vista por nadie en medio de la prohibición general para salir de las casas por la cuarentena obligatoria y preventiva en el marco de la emergencia sanitaria.
Según publicó el propio vicegobernador en su cuenta de Twitter, el barbijo gigante fue una donación de la empresa misionera Torres e Hijos S.A.. En las maniobras trabajaron empleados municipales, de Vialidad Provincial y EMSA.
Comentarios
comentarios