Sin categoría

Vecinos denuncian a un policía que chocó en contramano y se negó hacerse el alcohotest

Publicado

el

El sábado pasado, alrededor de las 10 de la mañana, momento en el que miles de personas visitan la Feria Franca, muchos vecinos de Villa Cabello fueron testigos del accionar temerario e irresponsable de dos jóvenes que al mando de un Ford Fiesta de un llamativo color verde metalizado, dominio KHE 726, impactara en un enorme contenedor de basura que estaba en la calle que divide en dos a la chacra 149.

El impacto que quedó registrado en el lateral del auto, da muestras de la velocidad que desarrollaba el mismo en el momento del impacto, con el agravante que el auto circulaba en contramano.

Los jóvenes después del impacto salieron con dificultad del auto, ya que se había accionado el airbag del conductor y el acompañante, y comenzaron según testigos, a tirar botellas de cerveza que estaban dentro del auto al contenedor que habían chocado.

Según los testimonios que pudimos recabar, uno de ellos “estaba muy mal”, claramente bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.

Frente al hecho, muchos transeúntes y vendedores con sus celulares fotografiaron y filmaron la escena. Una de ellas, indignada, subió a un grupo de compra venta sus fotos y comentó que además de este grave hecho, la policía y los agentes de la dirección de tránsito demoraron 20 minutos llegar al lugar y cuando lo hicieron los jóvenes se negaron al alcohotest y esperaron que apareciera una persona que la vecina indignada dedujo por la edad que sería el padre de uno de los jóvenes. La vecina además comentó que el hombre mayor que aparece en las fotos los llevó a los municipales aparte y “arreglo todo”, razón por la cual, según la vecina denunciante  no les hicieron el test de nivel de alcohol en sangre y la policía hizo caso omiso a los vecinos que le pedían que revisen el contenedor y busquen las bebidas que los jóvenes habrían arrojado.

Frente a la publicación de la vecina, muchos aportaron datos, expresaron su indignación y compartieron la publicación, hasta que un policía de nombre Damian Meza le exigió amenazante que rectifique esa publicación “de lo contrario se te iniciarán hechos legales(sic)” . Asimismo afirmó Meza que él era quién conducía el auto y que se había realizado el test de alcoholemia en la Comisaría y que le había “labrado el acta correspondiente”. En su comentario además aclaró que se quedó dormido, aunque no digo cual había sido el resultado del test realizado por sus camaradas.

Ante las amenazas del policía, la vecina dio de baja la publicación,aunque nos guardamos una copia de la misma motivivando nuestra visita al barrio, en donde otros vecinos confirmaron la denuncia publicada originalmente en facebook.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

46 + = 50

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.