Sin categoría

Vecino de Miguel Lanús cree estar poseído y suplica ayuda a la iglesia

Publicado

el

“Si alguien va a venir a orar por mí, que no venga solo; que vengan tres, cuatro o cinco”, advierte el joven de 28 años, quien pidió mantener en reserva su identidad por temor a perder su trabajo.

Viernes 21. Primeras horas de la noche. En el patio, al lado de un fogón, tomaba mate junto a su madre el joven que pide ayuda porque siente que tiene “algo en el cuerpo”.

Ayer viernes, una señora de una iglesia se acercó a orar. Prevenida, la religiosa fue acompañada de un móvil policial; pidió permiso a la víctima y comenzó con un Padre Nuestro. No pudo terminar el rezo y corrió espantada a refugiarse en el patrullero que la había llevado hasta la casa. Los dos uniformados debieron sujetar al joven que fuera de sí buscaba agredir a su salvadora.

El miércoles se conoció el caso cuando la policía debió intervenir a un llamado de los vecinos de la familia atormentada, ante un ataque repentino del joven de 28 años que prefiere mantener su identidad en reserva por temor a perder el trabajo.

MIRÁ LA ENTREVISTA.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

78 − = 69

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.