Sin categoría
Tragedia en Liniers: Uno de los conductores manejaba en estado de ebriedad
El último fin de semana la noticia de que un accidente ocurrido en Santiago de Liniers cobró la vida de cuatro personas, incluida la de un bebé alarmó profundamente a la provincia. Hoy se supo que uno de los conductores que habría provocado el accidente fatal en el kilómetro 31 de la ruta provincial 17 estaba bajo los efectos del alcohol. Frente a esto, la jueza de Instrucción Dos de Eldorado, Nuria Allou, ordenó la detención de Leandro Mauricio Ibarra (25).
Fuentes judiciales confiaron que en el auto que comandaba Ibarra encontraron fragmentos de vidrio pertenecientes a una botella de cerveza y que también hallaron un portabotella de tergopor. Ahora se supo que el análisis de sangre que se le practicó determinó que tenía 2,5 de alcohol en sangre. Es decir que estaba ebrio al momento del brutal impacto con el Fiat Uno. Además, las pericias preliminares determinaron que el Peugeot 206 habría girado en U invadiendo el carril contrario y en ese momento se produjo el letal encontronazo con el otro rodado.
Por ahora, Ibarra está imputado del delito de “homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito”. Por esa figura será indagado apenas le den el alta en el hospital Samic, donde se halla internado con custodia policial.
Además de Velázquez (23), perdieron la vida en el choque Oscar Alberto Franco (31, conductor del Fiat Uno) y dos de sus acompañantes: Mariela Mabel Vázquez (35) y la hija de esta, de un año y dos meses.
Comentarios
comentarios