POLICIALES
Todavía no se sabe si fue Sotelo el que atacó a las hermanas de Pozo Azul
Pasaron casi 6 meses del hecho y aún no llegan los resultados de ADN. Las pruebas colectadas fueron enviadas al laboratorio del Hospital Muñiz, en Buenos Aires.
POSADAS y SAN VICENTE. El caso de las hermanas salvajemente atacadas el 14 de abril entre las localidades de Pozo Azul y Santiago de Liniers espera por los resultados de los estudios genéticos realizados sobre las pruebas recolectadas durante la investigación.
Los resultados de ADN serían una prueba clave para determinar la culpabilidad directa, o no, de Franco Emanuel Sotelo, el único imputado por el intento de homicidio y violación de una nena de 6 años.
Los jueces que intervienen en la investigación: Gerardo Casco, de San Vicente y Marcelo Cardozo, de Posadas, podían elegir entre dos laboratorios disponibles para los análisis, uno de ellos en el Parque de la Salud, en la capital misionera; aunque prefirieron confiar en los profesionales de genética del hospital Muñiz, en el barrio de Parque Patricios, en la ciudad de Buenos Aires.
Parte de la demora de los resultados podría justificarse porque las pruebas -como manchas de sangre y material genético colectado luego del ataque sexual- fueron puestas a resguardo y enviadas al laboratorio porteño 75 días después del hecho.
Comentarios
comentarios