Sin categoría

Su esposo falleció, pero un año después volvió a ver su rostro reimplantado en otro hombre

Publicado

el

Después de un año y medio de la muerte de su esposo, Lilly Ross pudo volver a mirar su cara en Andy Sandness, quien recibió el trasplante facial.

Un video de YouTube muestra el encuentro que se produjo entre Lilly Ross y Andy Sandness, a quienes la vida los unió debido a un trasplante facial. Y es que el hombre lleva el rostro del difunto marido de la joven.

Su acercamiento después de la operación emocionó hasta las lágrimas a ambos protagonistas.

La historia comenzó cuando en 2006 Andy Sandness intentó suicidarse, disparándose un escopetazo debajo de la barbilla. El impacto no lo mató, pero sí dejó su rostro completamente desfigurado.

Diez años más tarde, el esposo de Lily Ross tomó la misma decisión y se disparó en la sien, dejándola embarazada de unos pocos meses. Tras esto, la joven decidió donar todos los órganos de su difunto esposo, lo que también incluía su cara.

Ambas historias se entrelazaron cuando el rostro de Ross fue donado para que Andy, tras una serie de cirugías y probar muchas prótesis que no tenían el resultado esperado, pudiese ser trasplantado.

La arriesgada operación duró 56 horas y ahora Sandness puede lucir su nuevo rostro.

16 meses después, Lily se reunió con el hombre que recibió la cara del padre de su hijo. Tras el encuentro, ella no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas al ver que la drástica decisión de su esposo ayudó al hombre a cambiar su vida.

 

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.