Sin categoría
Increíble: misionera simuló amar a su secuestrador para fugarse de una red de trata
Una mujer, que vivía en San Pedro, fue llamada por una “conocida” que le ofreció trabajo en San Luis. Esto ocurrió en diciembre, el 21 de ese mes, comenzó lo peor para ella.
Susana viajó con su hijo a Mendoza, donde la esperaba el raptor, quien se presentó como Marcelo Perello, en teoría hijo de la mujer que le ofreció la oportunidad laboral.
El hombre llevó en auto a la mujer y a su hijo hasta San Luis, a un pueblo llamado Villa Quebrada. Allí encerró en una pieza, en ese lugar, apenas comía, estuvo encerrada por más de dos semanas.
La mujer de 32 años, no sabía cómo huir y en ese momento se le ocurrió una idea que la llevó adelante a la perfección y que le permitió salvarse y salvar a su hijo. Entonces decidió seducir al secuestrador simulando que estaba profundamente enamorada de él y lo convenció de venir a vivir a Misiones.
Llegaron el día sábado, y lo primero que hizo la mujer al poner un pie en Posadas fue pedir auxilio a los policías que se encontraban en la Terminal de ómnibus, aunque lamentablemente se les escapó de las manos a los uniformados.
Según pudo averiguar LVM el raptor es buscado por la Policía; mientras que en un centro asistencial tanto psicológico como físico se encuentran la mujer y su pequeño hijito.
Por estas horas es prioridad establecer el vínculo con la mujer que llamó a la joven de San Pedro ofreciéndole el trabajo.
Comentarios
comentarios