Sin categoría
Cambiemos perdió en los 76 municipios y la UCR culpa al PRO por la debacle electoral
MISIONES. El 22 de Octubre del 2017, hace poco más de 19 meses, Cambiemos se imponía en la ciudad de Posadas y lograba un importante triunfo sobre la Renovación. Aquel día conseguía el 42% de los votos, contra el 32% del oficialismo y permitía presagiar que, al menos, la intendencia de la capital iba a quedar en manos de la UCR y el PRO.
Entre todos los sublemas de Juntos por el Cambio no pudieron con la cantidad de votos que sacó Lalo Stelatto solo. Los grandes derrotados dentro del espacio fueron Pablito Velázquez que en el 2017 sacó 16.177 votos y ayer obtuvo 6.832; y el concejal Martín Arjol, que había logrado 24.309 votos y ahora apenas 11.122.
Desde el radicalismo culpan a Mauricio Macri y la crisis económica en la que estamos sumergidos y cargan las tintas sobre el PRO, aduciendo que sus candidatos aparecieron en escena en el 2017 y que no los vota nadie, en la misma volteada cayó el partido de Puerta.
En los grupos de Whatsapp del partido centenario ya pidieron que haya primarias si o si para definir a los candidatos a diputados nacionales y que no se elija a dedo.
Comentarios
comentarios