PROVINCIALES
Una advertencia por coronavirus en Oberá desató pánico, pero fue desmentida
Se viralizó la voz de una mujer que afirmaba que en una clínica privada de la ciudad de Oberá se encontraba en grave estado un hombre infectado con Coronavirus.
OBERÁ. La alarma se disparó y todo el aparato de Salud Pública Provincial se movilizó hace unos días, incluso acudiendo a la Clínica Integral, el centro de salud privado donde se encuentra internado en grave estado Ricardo Bondarenco, un empresario local sobre quien se sospechaba que había contraído Coronavirus, el mal que afecta a más de 80 mil personas en todo el mundo.
“Chicas dicen que está internado en la clínica Integral, Roberto B. quién tiene coronavirus, venía de Suiza y en el avión en Italia se contagió”, es parte de los que dice el audio que llegó a todos los grupos de WhatsApp y que causó temor y que instaló la posibilidad de que el virus llegara a Misiones.
Sin embargo el hermano, también a través de un audio de WhatsApp salió a contar que está enfermo, pero tiene gripe A y está siendo tratado como indica el protocolo.
“Recién vengo de la clínica y es totalmente erróneo el informe del audio, no sé quién es la mujer que en vez de asesorarse, mal informa, mi hermano tiene gripe A y esta inmunológicamente controlado desde el sábado, es una recuperación muy lenta, tenemos el informe del Malbrán y del Ministerio de Salud de la provincia”, explica.
Imagen ilustrativa
Comentarios
comentarios