PROVINCIALES
Tras reducir frecuencias de líneas en Oberá, solicitarán aumento del boleto urbano
Inicialmente Capital del Monte recortó líneas por faltante de combustible en Oberá. Ahora pedirá un nuevo aumento del boleto urbano.
OBERÁ. La firma Capital del Monte decidió modificar y suspender la semana pasada varias líneas del servicio urbano e interurbano en Oberá por la falta de gasoil. Esta semana analiza volver a solicitar un incremento del boleto.
La semana pasada hubo una sorpresiva reducción de frecuencia en algunas líneas de Capital del Monte por faltante de combustibles en el municipio. Esta semana, desde la prestataria del servicio de transporte, anunciaron que volverán a solicitar un incremento del pasaje urbano.
La solicitud ingresaría esta semana al Concejo Deliberante y aún no trascendió de cuánto se trataría. Actualmente el costo del boleto único asciende a 30 pesos, en tanto con tarjeta Sube cuesta 26 pesos. Además, hoy la empresa informó que va a realizar nuevas suspensiones de los servicios en algunos horarios a Guaraní y Kilómetro Cero.
Servando Sarratea, vocero de la prestataria, dijo a El Territorio que “si bien el faltante de gasoil comenzó a solucionarse, todavía no es lo ideal. No se puede trabajar con faltantes. El sábado, por ejemplo, nos quedamos sin combustible en cuatro coches. Por eso preferimos hacer pocas líneas pero cumplir con esas y no quedar a medias. Necesitamos 4.000 litros de combustible diarios para movernos sólo en Oberá y no estamos recibiendo eso”.
Comentarios
comentarios