PROVINCIALES
Por tiroteo, la escuela 184 tendrá custodia policial permanente
OBERÁ. La policía custodiará la escuela 184, del barrio San Miguel, de Oberá, luego del tiroteo del miércoles pasado en las instalaciones del establecimiento educativo.
Después que el último miércoles, dos jóvenes se atacaran a balazos frente a la Escuela 184 del barrio San Miguel, y uno de ellos -con un revólver en su poder- ingresara al establecimiento para esconderse, la policía custodiará la misma por presión de los padres de los alumnos.
“Lo que pasó fue gravísimo y queremos que las autoridades policiales nos garanticen la seguridad de nuestros hijos. Hace mucho que venimos pidiendo por la inseguridad del barrio, pero esto que pasó en la escuela es el colmo. Por eso, hasta que no tengamos una respuesta no vamos a levantar la toma”, manifestó Gloria Duarte, madre de tres menores, el viernes 14, frente al portón de acceso a la institución.
Ante la demanda de los padres de los alumnos, las autoridades de la Unidad Regional II de Policía se comprometieron a implementar una guardia de 7 a 22, de lunes a viernes, en el acceso.
Con respecto al tiroteo, la policía detuvo a un sospechoso, a quien se le secuestró un revólver calibre 22, con cartuchos en la recámara. Además se inició un operativo de búsqueda para dar con el otro joven que huyó y sigue prófugo.
Comentarios
comentarios