PROVINCIALES
Por pelea en torneo municipal, suspenden a jugadores de por vida
SAN VICENTE. La Dirección de Deportes de San Vicente decidió suspender de por vida para jugar en torneos municipales a los jugadores que se vieron implicados en una feroz pelea en un partido de fútbol del campeonato local. El incidente ocurrió en julio de este año y la medida fue impulsada a raíz de un pedido de informe del Juzgado de Paz al Ejecutivo municipal.
La Dirección de Deportes de San Vicente decidió suspender de por vida para jugar torneos municipales a los jugadores involucrados en un grave episodio de violencia ocurrido en julio de este año entre los clubes Deportivo Guaraní del Barrio Unido y Racing del Barrio San Ramón durante la semifinal de la Liga Interurbana organizada por la Comuna.
La medida recae sobre los jugadores de Deportivo Guaraní del Barrio Unido y Racing del Barrio San Ramón; o sea los jugadores fichados en cada equipo, los cuerpos técnicos y los directivos de los clubes por el incidente ocurrido el 22 de julio. A raíz del episodio de violencia, se inició una investigación en la Justicia Contravencional y también en el Concejo Deliberante.
Comentarios
comentarios