PROVINCIALES
Pirotecnia arrojada por padres hirió en el cuello a un jugador de fútbol infantil
POSADAS. Un pequeño futbolista sufrió quemaduras en el cuello mientras disputaba un encuentro, al ser alcanzado por fuegos de artificios lanzados desde la tribuna por padres del equipo contrario, según dijo la madre del afectado.
El incidente, que fue denunciado ante las autoridades policiales, se registró durante la disputa de un encuentro entre las divisiones infantiles del Club Atlético Ágil de Gobernador Roca y su similar de Atlético Candelaria, el domingo pasado.
De acuerdo con el relato de Taiana Karabin, progenitora del menor que resultó herido, en determinado momento “los padres de los chicos de Ágil comenzaron a lanzar cohetes y bengalas hacia el campo de juego, y uno impactó en el cuello de mi hijo” que integra el equipo de Candelaria.
El chico, después del impacto, le comentó a su madre que “cuando sentí las explosiones me di vuelta y me tapé la cara”, pero la pirotecnia le dio en el cuello, provocándole quemaduras.
La mujer dijo en medios de Posadas que “gracias a Dios fue una desgracia con suerte. No quiero hacer show, pero que la gente tome conciencia de nuestros actos porque puede terminar en cosas muy feas”.
Por último dijo que los autores del uso de pirotecnia fueron identificados por los mismos directivos de Ágil, club que ahora se expone a una dura sanción de la Liga Posadeña de Fútbol como organismo rector del fútbol infantil.
Comentarios
comentarios