PROVINCIALES
Pidieron pericias psicológicas para el acusado de matar al caniche
El joven de 19 años, acusado de robar y matar a un perro de raza caniche en Cerro Azul, seguirá detenido y a la espera de las pericias psicológicas.
CERRO AZUL. Jorge S. (19) alias Kevin fue imputado en forma provisoria por “hurto, daños y maltrato animal”. Además, el joven acusado de torturar y matar a golpes a un caniche en Cerro Azul, fue enviado al psicólogo.
El detenido, quien fue acusado de robar y matar a un perro de raza caniche llamado “Duque” en Cerro Azul, se abstuvo de declarar ante la Justicia. Asimismo, fue imputado en forma provisoria por “hurto, daños y maltrato animal”.
La medida pericial solicitada por la magistrada tiene como objetivo poder tener argumentos, desde el punto de vista psicológico, de las acciones y comportamiento del presunto asesino del perro según publicó Primera Edición.
Robo y muerte de “Duque”
La mascota fue asesinada a golpes y arrojada a un malezal del área rural de Cerro Azul. Inicialmente el can habría sido “robado por amor”, según fuentes el joven robó al perro para obsequiarlo a su novia.
Tras la denuncia del dueño del caniche, la policía comenzó el jueves 3 de octubre una búsqueda, que culminó con el hallazgo de los resto del can en el paraje San Jorge de Cerro Azul.
Imagen ilustrativa.
Comentarios
comentarios