PROVINCIALES
Por sospecha de coronavirus, aislaron a una joven de 28 años y a toda su familia
Una familia del barrio Quintas Bajas de Comandante Andresito fue aislada luego que una joven de 28 años tuviera una leve carga de Covid-19.
Se trata de Gabriela V., de 28 años, quien tras perder el olfato la semana pasada, se sometió el 27 de julio a un hisopado que según el médico que la atendió, resultó como “leve positivo para Covid-19”.
“Yo todavía no recibí ningún papel con el diagnóstico, simplemente me enviaron un mensaje donde me decían que mi resultado es ‘levemente positivo’ y que tengo poca carga viral, por eso aislaron a toda mi familia, en total somos nueve en mi casa”, explicó Gabriela a El Territorio.
La joven dijo que el martes 21 tuvo dolores de cabeza y dos días después al intentar probar muestras de perfume notó que había perdido el olfato.
“No sé dónde me pude haber contagiado, salgo muy poco y cada vez que lo hago uso barbijo y utilizo el alcohol en gel. Me preocupa que me haya contagiado en el merendero porque atendemos a muchos chicos aunque siempre usamos los protocolos de salud. Quizás me contagié atendiendo a personas en el quiosco de mi mamá, sinceramente no sé. Tuve contacto con mucha gente, por eso necesito saber el resultado oficial”, sentenció.
Imagen ilustrativa.
Comentarios
comentarios