PROVINCIALES
Con protocolo y personal reducido, volvió el cobro de peajes en Santa Ana y Colonia Victoria
Tanto la estación de peaje de Santa Ana como la de Colonia Victoria están trabajando desde el último martes.
SANTA ANA-COLONIA VICTORIA. Tras dos meses de cuarentena ambos peajes comenzaron a trabajar bajo protocolo y con personal reducido. Los precios son los mismos que antes de la cuarentena.
Desde el martes que la estación de peaje de Santa Ana y la de Colonia Victoria retomaron sus actividades con todas las medidas de seguridad correspondientes para evitar la propagación del coronavirus.
Según se informó en el peaje de Santa Ana los precios son los mismos que hace 60 días, la recaudación es mínima y las vías de paso son sólo dos, ya que se trabaja con personal reducido. El personal se traslada con el vehículo que dispone la empresa de corredores viales, que se desinfecta cuando finalizan los turnos publicó El Territorio.
En el caso de Colonia Victoria los trabajadores cumplen un protocolo de seguridad que incluye el uso obligatorio de barbijo, utilización de alcohol en gel para desinfectarse las manos, y la dotación de personal es reducida debido al poco tránsito vehicular.
Los precios también son los mismos que antes del aislamiento social preventivo y obligatorio: categoría 1: 70 pesos; categoría 2: 110 pesos; categoría 3: 120 pesos; categoría 4: 150 pesos y categoría 5: 200 pesos.
Comentarios
comentarios