PROVINCIALES

Halló una billetera, la devolvió y se enteró el triste destino del dinero

Publicado

el

Una vecina encontró el dinero en la vereda de una rotisería, lo publicó en sus redes para devolverlo, el dueño apareció y le reveló para qué lo necesitaba.

 

El último lunes, la vecina de Puerto Esperanza Nora Alves se dirigió a la rotisería a comprar comida “porque no quería cocinar”, contó entre risas a La Voz de Cataratas.

En la vereda del lugar, encontró una billetera, la cual recogió: “Miro a los lados, a ver si alguien la reclamaba. Como nadie me dijo nada, compré la comida y volví a casa”, dijo Nora.

Una vez en su vivienda, la mujer abrió la cartuchera y advirtió que tenía dinero: “Lo conté y había exactamente 7.800 pesos, aparte había billetes de 10 y de 50”, refirió.

Fue así que Nora decidió publicar su hallazgo en sus redes sociales con la intención de devolver el dinero.  “Varios me escribieron reclamando el dinero, pero cuando les pedí información de dónde perdieron y con qué, nadie supo decirme”, explicó la vecina.

Asimismo, la ama de casa contó: “Pasaron las horas y, cuando vuelvo a trabajar, se acerca un chico de aspecto humilde con una sonrisa nerviosa y me dice: ‘Hola, usted tiene algo mío'”.

En este sentido, el hombre le dio los detalles de la cartuchera, la cual era de tela de jean, e indicó la cantidad exacta de plata que contenía, ante lo cual Nora entendió que se trataba del dueño legítimo.

En ese momento, la mujer se enteró que el hombre había ahorrado esa cantidad vendiendo chipa con la finalidad de pagar la sepultura de su hermano, quien falleció hace una semana.

Emocionada, Nora sostuvo que jamás pensó en quedarse con el dinero: “Tengo mi conciencia tranquila y paz en mi corazón porque pude encontrar al dueño y realmente lo necesitaba mucho”, cerró.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.