PROVINCIALES
Fue imputado por el femicidio de Fiorella y se quedó sin abogado defensor
SAN VICENTE. Se trata de Leopoldo B., quien es el único imputado por el femicidio de Fiorella Aghem en San Vicente. El abogado Javier Millán Barredo dejó de ser el defensor de la ex pareja de la víctima.
Leopoldo B. (21), el joven imputado por el femicidio de Fiorella Aghem en San Vicente, se quedó sin abogado defensor. Pese a que Javier Millán Barredo había anunciado el último jueves que iba a defender al joven acusado de asesinar a su ex pareja y hasta le aconsejó que se abstuviera de declarar ante el magistrado Gerardo Casco, titular del Juzgado de Instrucción Tres, ahora se supo que renunció a la defensa del joven.
Aparentemente tanto por razones personales como profesionales, Millán Barredo presentó la renuncia y por lo tanto el detenido deberá buscar otro letrado que lo represente legalmente o bien aceptar un defensor oficial.
El viernes pasado el joven fue imputado al comparecer en audiencia indagatoria ante el juez. Tras abstenerse fue notificado de las pruebas en su contra y de la acusación que pesa sobre él por el delito de femicidio, que prevé prisión perpetua.
Por otro lado, según publica Primera Edición, han sido tres testigos los que vieron juntos entre la noche del jueves 28 de febrero y la madrugada del viernes 1 de marzo a la víctima y al presunto femicida. Son cinco testimonios pero al menos tres serían contundentes.
Comentarios
comentarios