PROVINCIALES
El PJ-Misiones rechazó la intervención al consejo nacional y Gioja culpó a Macri
POSADAS. El Partido Justicialista de Misiones rechazó la intervención al consejo nacional partidario dispuesta por la Justicia, mientras que el desplazado José Luís Gioja culpó al presidente Mauricio Macri por entrometerse “en el principal partido de la oposición”.
La cúpula del “pejota” misionero repudió la “intervención dispuesta por parte de la jueza Maria Servini de Cubria”, que fue calificada como un acto de “intervencionismo del Poder Judicial sobre las intuiciones base del sistema democrático de nuestro país, los partidos políticos”.
Añadió que “estas acciones son direccionadas por un poder espurio de los sectores que históricamente han socavado los procesos democráticos en la República Argentina”, tras lo cual hicieron públicas “palabras de solidaridad y acompañamiento al titular del consejo nacional”, partidario.
En tanto, Gioja que fue reemplazado por el gastronómico Luis Barrionuevo, según la decisión de la jueza Servini de Cubría, dijo que se trató de “una clara intromisión del señor Macri y sus colaboradores en el Partido Justicialista, que es el principal partido de la oposición”.
De cara al futuro, Gioja dijo que “no va a pasar nada, el partido sigue funcionando normalmente”, y consultado sobre un eventual desalojo, respondió: “Espero que no, lo único que falta es que venga la policía a desalojar”, al ratificar la legalidad de su mandato.
Comentarios
comentarios