PROVINCIALES
El conductor que chocó y mató a un obrero, pagó $500 mil y recuperó la libertad
El joven de 23 años sigue imputado por “homicidio culposo agravado”, por la muerte de Gustavo Morales (46). Continuará su juicio en libertad. Hay otros dos involucrados que siguen vinculados a la causa.
PUERTO IGUAZÚ. Luego de permanecer detenido durante tres semanas, Guillermo Flores (23) recuperó la libertad ayer al cubrir la caución real de 500.000 pesos fijada por el titular del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brites.
Es el taxista que manejando alcoholizado en una picada ilegal junto a dos automovilistas, sobre la avenida Tres Fronteras de la Ciudad de las Cataratas, atropelló a tres trabajadores salteños, matando en el acto a Gustavo Morales (46) y produciendo lesiones en Fabián Maras (23) y Sebastián Carrizo (23), quien como consecuencia de eso sufrió la amputación de una pierna y sigue internado en Posadas.
Flores fue excarcelado pero deberá cumplir una serie de obligaciones debido a que seguirá supeditado a la causa. Tiene prohibido salir del país y conducir cualquier tipo de vehículo automotor por el lapso de tres meses.
Por su parte, los otros dos sospechosos de correr picadas, Fernando G. (26) y Luis M. (35), fueron excarcelados posteriormente a la instancia indagatoria en la cual fueron acusados de infringir el artículo 193 bis del Código Penal.
Comentarios
comentarios