PROVINCIALES
Condenaron a perpetua al femicida de María Belén Rivas
Carlos Daniel Batista, el único imputado por el femicidio de María Belén Rivas, la adolescente embarazada de 16 años asesinada, el 2 de abril de 2017, fue condenado a prisión perpetua.
PUERTO IGUAZÚ. Carlos Daniel Batista, el único imputado por el femicidio de María Belén, fue condenado a prisión perpetua por “abuso sexual con acceso carnal, en concurso real con homicidio doblemente agravado por criminis causa y femicidio-aborto en concurso ideal”.
La víctima de 16 años, quien estaba embarazada, fue violada y asesinada en la madrugada del 2 de abril de 2017 en el barrio Belén de la Ciudad de las Cataratas. El Tribunal Penal I de Eldorado condenó, en juicio abreviado, el pasado 31 de mayo a Batista (24) a la pena de prisión perpetua por el femicidio de la menor.
El caso
María Belén fue hallada violada y estrangulada el 2 de abril de 2017, en una casilla de mototaxis, en el barrio Belén, de Puerto Iguazú. Batista, quien era amigo íntimo de la víctima, admitió en su declaración ante la Policía que esa madrugada estuvo con menor embarazada, pero que en determinado momento él se apartó de ella.
Comentarios
comentarios