PROVINCIALES
Asumieron los nuevos jefes de la Policía y del SPP en una discreta reunión
Los comisarios generales Cabrera y Merlo, así como los alcaides Dutto y Mereles, recibieron los decretos con sus designaciones en la Casa de Gobierno.
POSADAS. Los nuevos jefes de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial asumieron este jueves al recibir los decretos de designación en la Casa de Gobierno, durante una discreta reunión con el gobernador Oscar Herrera Ahuad.
Fue llamativo que el acto no tuviera el marco tradicional de recambio en las fuerzas de seguridad, generalmente con una formación especial de efectivos y hasta discursos de los jefes entrantes que suelen dar a conocer los lineamientos de su gestión.
En la Policía de la Provincia, asumió como jefe el comisario general Zenón Víctor Manuel Cabrera y como subjefe, el comisario general Carlos Miguel Merlo, en reemplazo de José Mazur y José Alberto López, respectivamente.
En el Servicio Penitenciario, lo hicieron los alcaides generales Manuel José Dutto y Valeria del Carmen Mereles, en lugar de Nilda Estela Correa y Julio César Zarza.
En la reunión también estuvieron el vicegobernador Carlos Arce y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.
Comentarios
comentarios