POSADAS

Vendedores ambulantes denunciaron que la Policía los desaloja con picana de Quaranta

Publicado

el

POSADAS. Los vendedores ambulantes de la Estación de Transferencia de la avenida Quaranta, denunciaron que son víctimas de maltrato por parte de los efectivos de la Policía provincial, que los desalojan a empujones, esposados y hasta con el uso de picanas manuales para que no cumplan sus tareas en el lugar.

Una de las voceras del grupo de alrededor de 30 vendedores, que se identificó como Silvia Ortíz, dijo al canal Misiones Cuatro que desde hace tres meses “somos maltratados por la Policía; detenidos, esposados, ya que actúan en forma agresiva” para que no puedan vender la mercadería en dicho espacio.

Añadió que en su caso particular, la mujer vende “golosinas, otros venden chipas, bollos, y cada vez somos más por la crisis económica y no nos dejan trabajar. Dicen que es una empresa privada y no se permite la presencia de vendedores”, a pesar de que el lugar es elegido por la cantidad de público.

Ortíz remarcó que “uno de los efectivos llegó a utilizar picana eléctrica, el domingo pasado para sacar a los vendedores de la Estación”, pero además “nos sacan las chipas y los bollos y tiran en el basurero, se burlan de nosotros, de nuestra pobreza cuando lo único que pedimos es que nos dejen trabajar“, señaló.

 

”.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.