POSADAS
San Valentín: Hospital de Juguetes recibe los peluches de tu ex
En comunicación con Silvia Moreno, la directora y fundadora del Hospital de Juguetes de Posadas contó dónde llevar aquellos juguetes, regalos y peluches para ser entregados a niños carenciados. Además convocó a personas que deseen involucrarse y entregar su tiempo para la restauración de los juguetes.
POSADAS. El 14 de febrero no todos tienen citas, ni el amor a su lado, sin embargo para algunos es un tiempo de cambios, además es una buena oportunidad para despojarse de aquellas cosas que recibió de una relación extinguida.
En ese sentido, están recibiendo todas aquellas donaciones y regalos y eso incluye aquel peluche que el ex novio o novia dio como regalo.
En ese sentido, Silvia Moreno, fundadora y directora del Hospital de Juguetes, señaló que desde la organización continúan recibiendo todos aquellos juguetes y peluches que reparan y acondicionan para aquellos niños de familias carenciadas.
“Tenemos como fundamento el reciclaje, el volver a dar la vida a los juguetes que por cualquier motivo se quedaron”.
“Nosotros tomamos todas esas donaciones, las reciclamos y las ponemos en condiciones y donamos a chicos carenciados de merenderos, escuelas, iglesias entre otros, a través de esta iniciativa cambiemos la carga emocional de esos muñecos”.
Destacó que en cuanto a los peluches “se nos pone una sonrisa enorme porque a los chicos les encanta los peluches para darles un destino más alegre”.
La fundadora del Hospital de Juguetes indicó que reciben los obsequios en la Avenida Martin Fierro 3825 de 7:30 a 12 horas y de 17:00 a 19:30 horas, su número de teléfono es 0376 15-467-5750.
“Nos dejan los peluches y les damos la seguridad de que se va entregar a los niños y que lleguen a los más humildes, esa es nuestra función por ahora”.
Buen estado
Moreno solicitó a la población que al momento de donar traiga los peluches lavados. “No es que no estemos acostumbrados a lavar los juguetes, pero les pedimos una cierta concientización”.
“Todos debemos hacer el esfuerzo de tomar conciencia que lo que voy a regalar es para un chico que es igual a mi hijo o aun sobrino . Es bueno tomarse ese mínimo tiempito, está roto, pero yo lo presento como algo decente y nosotros hacemos todo nuestro esfuerzo para arreglarlo”, dijo.
Afirmó que, con los juguetes rotos, arreglan otros. «Lo que no tiene solución se usan para arreglar otros juguetes, muchas veces de tres arreglamos uno. Aunque no tuviese solución, lo donamos a una artista plástica para que ella cree una obra artística con esos restos”.
Comentarios
comentarios