POSADAS
Único detenido es imputado por el crimen de Evelyn y se abstuvo de declarar
Ramón Dos Santos Pereyra (25) el único detenido por el travesticidio de Evelyn Rojas (36), fue llevado a indagatoria en la mañana de este miércoles. El juez de Instrucción Tres de Posadas, Fernando Verón, lo imputó del delito de “homicidio simple”. Posteriormente el detenido, que fue asistido por una Defensoría Oficial, se abstuvo de declarar.
Ahora, el magistrado esperará el resultado de una serie de pericias y luego tomará testimoniales, para finalmente resolver la situación del acusado. También se lo someterá a una junta médica para que se determine su condición mental. En San Vicente, localidad donde lo atraparon, el joven estuvo vociferando que había cometido un crimen en Posadas. Su último domicilio en nuestra ciudad fue la estación de servicios abandonada donde mataron a Evelyn.
El jueves pasado, una amiga de la víctima encontró el cadáver en el sector de fosas de la estación de servicio en desuso. La misma persona había sido testigo del encuentro de ambos, en contexto de copas, la noche anterior. El joven despareció desde ese día, hasta que el lunes lo ubicaron y detuvieron en San Vicente.
Comentarios
comentarios