POSADAS
Una mujer se descompensó y murió cerca de un servicio de emergencia, en Posadas
Fue poco después de las 19, en San Martín casi Junín. Al parecer estacionó su auto e intentó descender, pero se desplomó en el lugar. Las versiones en el lugar indicaron que sufrió un infarto fulminante.
POSADAS. Una mujer sufrió una descompensación y murió cuando intentaba descender de su auto, en pleno centro de Posadas, a metros de un servicio médico de emergencia, poco después de las 19 de este lunes, confirmaron testigos.
De acuerdo con testimonios recogidos por La Voz de Misiones en el lugar, se trataría de una persona de entre 50 y 60 años que logró estacionar el vehículo que conducía, por calle San Martín e intentó descender, pero solamente lo hizo a medias y falleció en el acto.
El caso fue advertido por transeúntes que dieron aviso a la Policía y a la Red de Traslados, pero cuando llegaron al lugar la mujer no presentaba signos de vida, razón por la que se inició el protocolo judicial por fallecimiento en la vía pública.
Alrededor de las 19:30 se encontraba en el lugar el juez de instrucción Ricardo Balor, en tanto que efectivos de Criminalística de la Policía provincial realizaron las pericias correspondientes, hasta que finalmente el cuerpo de la fallecida fue trasladada en una ambulancia.
A raíz de las demostraciones de sorpresa y de pesar, no se pudo confirmar la identidad ni otros detalles del caso, pero trascendió que se trataría de Carmen Solá, de 73 años. Se constató que a unos 20 metros funciona un servicio de emergencia médica, adonde es probable que la mujer haya intentado llegar al sentirse mal, pero logró este objetivo.
Comentarios
comentarios