CULTURA
Con entradas gratuitas este sábado vuelve el autocine a Posadas
Este fin de semana se abrirá al público el autocine organizado por la empresa Imax. Las entradas no tendrán costo pero contara con un límite de 100 autos.
POSADAS. A partir de mañana se abrirá el autocine en Posadas, de manera gratuita con funciones cada sábado y domingo. La iniciativa surge por parte de la empresa Imax ubicada en el Centro del Conocimiento de la capital misionera.
La película elegida para la primera función es Rapidos y Furiosos Hobbs & Shaw que se estrenó en agosto del año pasado. Y el sonido se distribuirá mediante una frecuencia FM cuyo dial se revelaría el día del show.
“Habrá lugar para 100 vehículos por función, dentro de estos coches, pueden haber 4 ocupantes en caso de que sean familiares convivientes, y solamente tres, en el caso contrario”, afirmó Giovana Bonetto, subsecretaria de Comunicaciones del Cine Imax.
Los coches estarán ordenados según su tamaño, es decir, los más chicos irían en primera fila, los medianos en el medio y las camionetas, que son los autos más grandes, se ubican detrás. “De esta manera, todos podrán ver la película sin que ningún vehículo le obstruya la visión al otro”. Cabe aclarar, que debido al protocolo establecido, esta modalidad no incluye a las motocicletas.,
Las puertas estarán abiertas a partir de las 18. Para ingresar, “primero se debe adquirir el ticket, que se tramita únicamente a través de la aplicación del Cine Imax, y lleva el número de patente del solicitante. Después, a través de la app MisionesDigital, se tramita la autorización pertinente para circular. La opción de ‘voy al autocine’ ya está incorporado en esta aplicación”, explicó Bonetto.
Otro dato importante para los interesados es que, “el ingreso no va a ser el habitual, sino que va a ser el conocido acceso de la Feria Forestal (el portón grande rojo)” aclaró. Una vez allí, primero pasarán por el primer control quienes certificarÍan la validación del ticket. Luego, pasarían al control municipal, allí se medirán las temperatura de los ocupantes y desinfectarán los vehículos a través de una cabina que cumple esta función.
Finalmente, al pasar por todos estos controles, se ingresará al predio donde podrán disfrutar de la película.
Comentarios
comentarios