POSADAS
Regalos, dulces y mucha diversión para los chicos de la chacra 251
Desde el merendero Somos Uno -emprendimiento de un grupo de estudiantes de la Unam- ofrecieron un agasajo por el Día de las Infancias.
El merendero Somos Uno brindó hoy un agasajo por el Día de las Infancias para los chicos de la chacra 251. En ese marco, entregaron aproximadamente 100 regalos, además de sorpresitas con golosinas, tortas, masas dulces “y mucha diversión”, contaron desde la asociación a La Voz de Misiones.
El espacio es producto del trabajo mancomunado de un grupo de estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Misiones (Unam), quienes hace unos tres meses decidieron hacer algo ante la difícil realidad del barrio y brindar la copa de leche para los niños y niñas.
“Actualmente el merendero funciona gracias a la gran red de trabajo #PuenteHumanoySolidario, mediante la colaboración de vecinos y vecinas, comercios y personas que acercan su donación”, contó Sabrina Romero, una de las integrantes del grupo.
Asimismo, informaron que en estos tres meses “se logró armar un reportero solidario, entrega de aproximadamente 30 pares de zapatillas y mantas para combatir el frío”.
Luego del festejo, agradecieron a las familias y a todos aquellos que los acompañaron con su colaboración y solidaridad desinteresada.
El merendero Somos Uno funciona en la chacra 251, en la calle 141, casa 25. Para colaborar, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3764545050 (Sonia).
Comentarios
comentarios