INFORMACIÓN GENERAL

Posadas se llenó de máquinas de peluches, aquí los trucos para sacarlos

Publicado

el

En los últimos meses la ciudad de Posadas y también varias localidades del interior han obstaculizado las veredas con llamativas, luminosas y coloridas maquinas saca peluches. En la década del 80 llegaron a nuestro país y fueron furor, pero con el tiempo se fueron apagando y en los días volvieron con todo en nuestra ciudad.

¿Quien no se peleó con la máquina de peluches o enloqueció y gastó mucho más de la cuenta en pos de sacar uno?

Hay pequeños trucos para ganarles y cantar victoria:

Analizar de qué manera están ordenados los premios y elegir la máquina correcta, las máquinas donde los peluches están puestos a presión, encimados, no valen la pena. Lo ideal es jugar en alguna donde los juguetes estén separados, para que la garra tenga espacio y pueda alcanzarlos.

Mirar a las personas que juegan antes y analizar los detalles, va a servir para darse cuenta de datos como cuánto tiempo pasa entre que metemos la moneda y la garra empieza a funcionar, cuando pasan muchas personas y ninguna tiene buenos resultados…ni intentarlos.

¡Importante! La cantidad de ganchos que tiene la garra, si son de tres es conveniente agarrar al peluche desde el brazo derecho o izquierdo,tomando así parte del pecho; si son cuatro, intentar ser lo más central posible y agarrarlo desde la zona del pecho. Si los premios tienen forma de balón, en lo posible que no haya otro cerca e ir directo al centro.

Concentrarse en un premio, saber qué juguete intentamos sacar, y tratar de no jugar solo. Que la ambición no pueda más, hay algunos premios que son sencillos de sacar y otros que francamente son imposibles. Pensar que en la mayoría de los casos hay entre 15 y 30 segundos para maniobrar, si las máquinas tienen espejos…¡aprovecharlos!

Probar la garra antes de tirarse de lleno a sacar un premio, e intentar mover alguno de los obstáculos para después sí poder ir por el objetivo mayor. Si queremos uno en particular, conviene utilizar unas fichitas para despejar un poco el camino.

¡No jugar demasiado! Puede parecer una obviedad pero hay personas que no toman en cuenta hasta que punto vale la pena intentarlo, teniendo en cuenta lo que sale cada jugada, porque todos sabemos que hacerlo en la primera, de una, es casi imposible.

LVM

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.