POSADAS

Posadas: dos hombres la perseguían en pleno mediodía y la salvó una señora

Publicado

el

Una joven posadeña decidió alertar en las redes a todas las mujeres contando cómo un auto la persiguió mientras ella estaba desorientada y, gracias a que pidió ayuda a una señora, la situación no pasó a mayores.

La Voz de Misiones se contactó con la joven y logró reconstruir lo sucedido. Eran casi las 1 del mediodía del pasado jueves cuando María, de 19 años, se dirigía a la casa de su tío, al que no veía hace un tiempo y, por ello, no recordaba bien su dirección.

Fue así que la muchacha recorrió varias veces la avenida Lopéz y Planes y su intersección con Lavalle y, al no encontrar dónde quedaba la vivienda de su familiar, decidió llamarlo.

Luego de una breve conversación, la muchacha colgó el teléfono y notó que, en una calle interna del lugar, dos sujetos la observaban fijamente y dialogaban entre sí dentro un auto, al cual describió como un Chevrolet Corsa de color blanco.

María se asustó y supuso que hablaban de ella: “Rápido me doy cuenta que una intención había conmigo, pienso si dar la vuelta manzana para llegar a lo de mi tío o no, a lo que me pongo nerviosa y termino cruzando a la otra mano de la avenida, y es allí donde veo que me siguen apenas cruzo”, relató la joven a LVM.

Sin embargo, no fue sólo sospecha de la estudiante, ya que efectivamente los sujetos la siguieron y el miedo la llevó a buscar un negocio en donde refugiarse. “Busqué algún almacén y quedaban lejos, sentí que no me iba a dar el tiempo, y me quiebro y comienzo a llorar”, contó.

Por suerte, “había una señora más adelante, corro y me acerco a hablarle, le dije que por favor me deje ir con ella, que había un auto con dos hombres que me seguían”, agregó y continuó relatando que la vecina del barrio accedió a ayudarla.

“Fuimos hasta su casa a dejar sus bolsas de compras. Mientras ella entra, yo la espero en el portón. Cuando miro la avenida, me doy cuenta que el auto seguía ahí, esperando y mirándome”, subrayó.

Fue ahí que, en medio del miedo y las lágrimas, María logró sacar una foto al auto de los sujetos. “En ese momento fue donde tomé la foto mientras temblaba y lloraba del miedo, cuando ellos ven que les tomé una foto, hablan entre ellos y se van”.

Finalmente, la mujer que la ayudó la acompañó hasta el Híper del Pollo, donde María se encontró con su tío y agradeció la ayuda de la señora.

Asimismo, la joven aclaró que aún no realizó la denuncia por motivos de que se encuentra en estado de shock y con miedo. Sin embargo, aseguró que dejará asentado en la policía lo sucedido, ya que se acuerda perfectamente la cara de los dos involucrados.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.