POSADAS
Losada insiste que el boleto no costará 10 pesos como quieren los empresarios
El intendente de Posadas, Joaquín Losada, insistió que “no cederá a la presión de los empresarios para llevar el boleto a 10 pesos (con Sube)”, a pesar de que ese monto es lo que cobran sin la tarjeta Sube desde enero de este año con la excusa de la falta de monedas. Este sábado, viajar con la tarjeta Sube costará 7,50 pesos mientras que la tarifa sin el plástico alcanzará los 10 pesos.
El alcalde de la capital provincial volvió a utilizar un medio amigo para disparar contra Marcelo Zbikoski, dueño de la empresa que monopoliza el servicio del transporte público de pasajeros en la ciudad. “A mí no me van a llevar a empellones y menos con amenazas. Parece que se les cae el mundo abajo pero hay pagos de octubre del año pasado que no vinieron a retirar. Lo que quieren ahora es cambiar las reglas del juego pero lo que voy a dejar en claro es que yo no quiero que nadie se funda. Quiero un servicio óptimo para los usuarios de Posadas”, desafió.
Pedido sin respuesta
La Voz de Misiones le propuso a Losada grabar una entrevista para responder preguntas de sus lectores sobre el servicio del transporte público en la ciudad pero aún no recibió respuesta. El intendente parece tener exclusividad únicamente con los medios que reciben pauta publicitaria y no se anima a enfrentar a periodistas que no tengan otro interés que el de preguntar sobre un tema tan delicado para la ciudadanía.
Comentarios
comentarios