POSADAS
Fuerte temporal, repentino y breve, provocó daños en un sector de Posadas
POSADAS. Un breve, pero fuerte y repentino, temporal se desató alrededor de las 18 sobre Posadas, provocando la caída de árboles, ramas y carteles es una zona bien delimitada, lo que demuestra que las ráfagas de viento y lluvia siguieron una dirección determinada.
El fenómeno fue precedido por una jornada con elevadas temperaturas que se mantuvieron hasta pasadas las 16, cuando nubarrones oscuros comenzaron a visibilizarse hacia el noroeste que avanzaban rápidamente acompañados por fuertes truenos y descargas eléctricas.
Alrededor de las 18 llegaron los vientos y posteriormente la lluvia, con algo de granizo en algunas zonas de la ciudad, que pusieron en alerta a peatones y automovilistas que buscaron refugio, mientras las calles se inundaron por la repentina precipitación que demoraba en ser escurrida.
En las calles San Luís, entre Sarmiento y Santa Fe, así como en Colón entre Belgrano y Alvear, la fuerza del viento tumbó varios árboles y arrancó una importante cantidad de ramas, algunas de las cuales afectaron autos y motocicletas que estaban estacionados. En cuestión de minutos, la calma retornó pero el cielo se antuvo nublado, con posibilidades de más lluvias en la región.
Comentarios
comentarios