INFORMACIÓN GENERAL
Desde FM Show califican de “hijas de p…” a las emisoras cristianas que la interfieren
Las acusaciones se hicieron al aire, al detectarse “frituras” en la transmisión. Hubo oyentes que denunciaron que no escuchaban o estaba fuera de sintonía en la 98.1 del dial.
POSADAS. Las emisoras cristianas que operan desde Misiones y países vecinos fueron acusadas hoy de interferir la transmisión de la radio FM Show de Posadas, cuyo responsable las calificó de “radios hijas de p…” y culpó “a los pastores”.
El incidente técnico se registró alrededor de las 8 cuando la radio posadeña comenzó a emitir con “frituras” y en un radio limitado, mientras estaba al aire el programa El Show de los Impactos, que conduce Alfredo Abrazian.
Las deficiencias derivaron en generalizados mensajes y llamados de oyentes, a los que el responsable de la emisora respondió con una acusación directa a “las radios cristianas hijas de puta que interfieren”.
Abrazian, con inocultable malestar, dijo que desde la FM Show “cumplimos con la ley. Estas radios de mierda ponen una antenita y ponen a un estúpido a hablar de cuestiones cristianas. Pero los que están encargados, no están”.
Después el locutor amenazó al aire con utilizar “elementos para bloquear y lo vamos a hacer porque recurrir al organismo rector demora mucho tiempo. Lo vamos a hacer nosotros”.
Aclaró que si bien la emisora no recurrió al sistema mencionado, “lo vamos a hacer porque las radios religiosas lo único que hacen es joder. A los pastores que pongan las bolas sobre la mesa en lugar de hablar pelotudeces”.
Instó a los religiosos que conducen dichas estaciones a que “nos respeten a nosotros y a las otras radios porque estamos trabajando. Ustedes están haciendo su dinero, el 10 por ciento”.
Posteriormente les pidió que dejaran “de romper las pelotas porque los vamos a mandar al frente con nombre y apellido”, aunque luego de un rato y al parecer por llamadas de algunos de los apuntados, dijo que no les iba a “dar pelota”.
Además, Abrazian repitió la necesidad de que “ajusten las radios o les vamos a mandar al frente con nombre y apellido a los responsables de lo que está pasando en el dial”, aunque hizo la salvedad de algunos pastores “honestos, buenos”.
Por último, el responsable de FM Show justificó sus críticas en el hecho de que “aquí trabajan 35 personas y debo velar por ellos”, aunque reiteró que conocía a los responsables de las interferencias y “quiénes son los pastores que van a los telos con las hermanas”.
Comentarios
comentarios