POLICIALES
Carleris habría asfixiado a Samaniego antes de ofrecer su alma al diablo
Surge de los primeros indicios de la autopsia que hoy le hicieron al de la joven Natalia que habría sido asesinada por asfixia, consideradas una de las muertes más desesperantes, podría haber sido con una bolsa, almohada o incluso hasta con las propias manos de quien fuera su pareja Juan Martín Carleris quien se encuentra detenido como único sospecho del aberrante hecho que conmocionó a la sociedad posadeña en las últimas horas. .
El estado del cuerpo pese al estado de putrefacción, no tenía lastimaduras ni lesiones, los trabajos continúan y se darán a conocer en las próximas horas. Recordemos que el femicidio ocurrió en monoambiente ubicado sobre la avenida Santa Catalina casi López y Planes de Posadas.
La firma con sangre, los antecedentes de intento de suicidio y al parecer una relación conflictiva con la joven en los últimos tiempos, hacen pensar que esto derivó en un crimen pasional. El muchacho, sigue internado en el hospital con custodia policial y en breve será indagado por el juez de Instrucción 1.
Comentarios
comentarios