POSADAS
Cables colgando en la parada más concurrida de Posadas: “Es un peligro”
La situación sucede hace más de un año y entre Emsa y la Municipalidad se pasan la pelota.
En la parada de colectivos de calle Junín y La Rioja, una de las más concurridas del centro de Posadas, los usuarios del transporte urbano se quejan ante los numerosos cables que cuelgan sobre las garitas y a baja altura, interrumpiendo el paso de los transeúntes y poniéndolos en peligro.
Es así que, los peatones deben agachar la cabeza para no chocarse de frente y salir lastimados.
Según dijo a La Voz de Misiones un vendedor ambulante que se aposta todos los días en la esquina, la situación tiene lugar desde el año pasado.
De hecho, contó que él mismo, junto a un chofer, se encargó de colgar los cables sobre las rejas de la Escuela 1 Félix de Azara, ya que representaban un peligro para los alumnos que asistían al establecimiento.
Aparentemente, los cables no poseen carga eléctrica, ya que, según manifestaron usuarios de la parada: “Por suerte todavía nadie se lastimó. Hace un montón que están así. Es un peligro”.
LVM se comunicó la Municipalidad de Posadas, desde donde manifestaron que la responsabilidad es de Energía de Misiones (Emsa). Asimismo, en comunicación con la empresa energética, comunicaron que no recibieron reclamos hasta el momento.
Comentarios
comentarios