POLÍTICA
Sandra Giménez pegó un portazo y renunció al Parque de la Salud sin dar explicaciones
POSADAS. La coordinadora Asistencial del Parque de la Salud, doctora Sandra Daniela Giménez, renunció al cargo y lo hizo público a través de sus cuentas en las redes sociales, aunque habría quedado en medio de un conflicto político-profesional que precipitó su decisión.
Giménez fue designada a fines de febrero pasado en reemplazado del fallecido Reynaldo Badaracco, para ocupar la dirección ejecutiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, pero sorpresivamente pasó a desempeñarse en la mencionada coordinación del Parque.
Con anterioridad, se desempeñó como senadora nacional, pero además fue vicegobernadora, diputada provincial, subsecretaria de la Mujer y la Familia y directora del Hospital Provincial de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro”.
En todos los casos, Giménez fue parte de la gestión del Frente Renovador de la Concordia, erigiéndose como una referente política de esta fuerza, no solamente como representante de las mujeres en la puja por los derechos, sino también como activista de la Renovación.
Al alejarse del cargo escribió en su twitter y en su Facebook: “A partir de hoy presenté mi renuncia a la Coordinacion Asistencial del Parque de la Salud”, con la fecha de hoy a las 12:30 aproximadamente, sin abundar en detalles, recibiendo el apoyo de cerca de un centenar de personas.
La ex diputada provincial Noelia Leyría, actual subsecretaria de Planeamiento y Enlace Educativo Deportivo, le escribió: “Me imagino una decisión difícil. Solamente gracias por inspirar a nuestras mujeres, por haber obtenido derechos para nuestros misioneros. TKM”.
En las últimas horas, la ex coordinadora del Parque de la Salud puso en su faceebook: “Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Ésta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá”.
Posteriormente agregó: “Recuerda, nunca luches con un cerdo. Ambos se ensuciarán, pero el cerdo lo disfrutará”, dejando entrever algún tipo de divergencias con una persona o varias que no identificó, aunque su decisión provocó sorpresa dada la importancia de su figura en el esquema de la Renovación.
Comentarios
comentarios