POLÍTICA

Pastori apuntó a los diarios como los que “tiran mierda” y se disculpó con los demás

Publicado

el

POSADAS. Sin dar tregua, el diputado nacional Luís Pastori (UCR-Cambiemos) siguió con sus quejas por el trabajo del periodismo de Misiones y le apuntó en forma directa a “los medios gráficos” como los que “nos tiran mierda” al gobierno macrista, como había dicho antes.

El legislador quedó expuesto al divulgarse un intercambio mensajes telefónicos que mantuvo con un militante radical de Oberá, en el que dijo que “todos, absolutamente todos, los medios de Misiones están comprados”, dando a entender cierta connivencia con el oficialismo provincial.

Pero en un intento por disculparse, la radio FM Show puso al aire otro audio de Pastori en el que dice: “Este muchacho pasó los audios a los medios y circularon por las redes. Claramente fue equivocación mía el haber enviado un audio de ese tenor”.

Añadió que reconocía su equivocación, y aunque había hablado con “algunos periodistas en particular, estuve explicando y esta realidad que estamos hablando es de los medios gráficos que tienen una línea editorial muy marcada contra nuestro gobierno”, señaló.

Aunque evitó dar precisiones, la deducción generalizada era que se refirió a los diarios Primera Edición y El Territorio, diferenciando a los demás medios sean radiales, televisivos y tecnológicos de sus críticas que se hicieron públicas cuando respondió a las observaciones del dirigente conocido como “El indio”, acerca de las consecuencias de la suspensión de la vacuna infantil.

El intercambio llegó a la última sesión de la Legislatura a través del diputado Martín Sereno (PAyS), quien divulgó el audio y provocó el malestar de los radicales Gustavo González y Ariel Pianesi (UCR-Cambiemos), a los que respondió Roque Gervasoni (Renovador).

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.