POLÍTICA
Mela culpó de su desatino a la “vehemencia de la militancia” y pidió disculpas a diputada
POSADAS. El diputado provincial por Cambiemos, Javier Mela, atribuyó a la “vehemencia de la militancia” el desatino que protagonizó recientemente durante una reunión de comisión de la Legislatura, al responder a los gritos a su par Andrea Silvana Giménez, del Frente Renovador.
El legislador macrista, de extracción radical, aprovechó la sesión ordinaria de ayer para intentar una aclaración acerca de su conducta en ocasión de la reunión que contó con la presencia del ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz, quien respondió acerca de los ilícitos detectados en esta cartera.
Anoche, al pedir la palabra al presidente del cuerpo, Carlos Rovira, Mela dijo: “quiero reivindicar y también expresar que la intensidad del debate, la vehemencia que le imprimimos los que venimos de la militancia política; el énfasis que uno puede poner en un intercambio de ideas, no significa violentar a una persona”.
En la misma línea, expresó sus propósitos de reivindicar “como hombre de la democracia, el debate, pero quiero referirme a un hecho puntual, al desarrollo de la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, el marte pasado”, ya que “quien habla, quizás manejado por el ímpetu y el énfasis de defender las ideas, pudo haber ofendido a alguien”.
En tal caso, añadió Mela, “pido las disculpas del caso para no desviar el orden, el eje de la temática de ese momento, la presencia del ministro de Ecología por gravísimos hechos de corrupción. En la defensa de mi posición y en el exceso de la vehemencia, no tengo problemas en expresar disculpas si alguien se sintió ofendido”.
Comentarios
comentarios