POLÍTICA
Colonia Delicia: intendente renovador se fue dejando la caja en cero y vehículos destrozados
Lo afirmó Roberto Wern, intendente electo de la localidad. Manifestó que no conocen el estado de las cuentas, por lo que acudirán a la Provincia. Aparentemente habrían extraviado los documentos.
El nuevo intendente de Colonia Delicia, Roberto Wern, se mostró preocupado por la situación de la localidad ya que al asumir no encontró ningún análisis de las cuentas bancarias del municipio. El arqueo de cajas está en cero y aseguró que no saben “cómo están parados” en cuanto a lo administrativo.
Wern tomó el puesto que durante la anterior gestión ocupó Eberth Vera y sostuvo que, antes de irse, presentaron una exposición en la comisaría local donde explicaban que se habían extraviado documentos importantes.
Tal es así que Wern solo recibió el talonario de recaudación, ni presupuestos, ni balances, ni un informe de cheques liberados, ni el estado de las cuentas corrientes.
Sin embargo no fue la única sorpresa con la que se encontró el alcalde, ya que también informó sobre el mal estado de los vehículos del parque vial.
Precisó que las máquinas están rotas, los camiones no tienen neumáticos, ni baterías, ni embragues. Añadió que recientemente a una ambulancia le fallaron los frenos, pero están a la deriva y sin las herramientas necesarias para cubrir los gastos.
De cara a buscar una solución frente a este panorama, Wern confirmó que mantendrá una reunión con funcionarios de la Provincia para pedirles ayuda.
Cabe destacar que en esta época del año se aproximan las fechas de cobro de sueldos y aguinaldos, por lo que la situación es de suma urgencia.
Comentarios
comentarios