POLÍTICA
En apoyo a los Fernández Hebe de Bonafini llamó a un apagón masivo
La presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini llamó a realizar un apagón masivo entre las 12 y las 20 del próximo 9 de julio. Dijo que los medios de comunicación “muestran basura” y afirmó que atacan a Cristina.
BUENOS AIRES. La iniciativa, aseguró, es en apoyo al presidente Alberto Fernández y busca “limpiar nuestras cabezas” de lo que denominó la “basura” que muestran los medios de comunicación.
“No pueden seguir tirando mierda desde que se levantan hasta que se acuestan”, señaló la dirigente y afirmó en diálogo con Radio Cooperativa que existe “mucha difamación” contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.
“Como perdieron todo y Cristina tenía razón en todo, los tipos están como locos”, agregó.
En este sentido, dijo que eligió ese polémico método de protesta para no “romper” la cuarentena estricta que se dictó para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Tiempo atrás, la dirigente le había pedido a Alberto Fernández “tomar la rienda de los medios” a los que catalogó como “basura y mierda”.
“Si el gobierno de Fernández no toma las riendas de la comunicación, estamos en el horno, porque siguen diciendo de todo por la televisión, todo el tiempo mentiras”, sostuvo.
Por otra parte, la titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió al caso Vicentin y dijo que si el Gobierno logra la expropiación en el Congreso de la Nación, la empresa “va a ser de la gente, de los que tienen una pequeña parcela de campo”.
A su vez, en otra entrevista, Hebe de Bonafini cargó contra el presidente de la Cámara baja Sergio Massa al que acusó de “mirar para otro lado” cuando el presidente Alberto Fernández lo necesita.
“Alberto Fernández tiene ideas bárbaras pero hay que ver después quién lo acompaña, porque los que vos crees que te van a acompañar, como (Sergio) Massa, después miran para otro lado”, resaltó y agregó: “Está ahí para juntar votos, pero no te junta ni medio”.
Comentarios
comentarios