POLÍTICA
El diputado Sereno donó un foco a EMSA para que sea instalado en el barrio Belén
POSADAS. El diputado provincial Martín Sereno, del Partido Agrario y Social (PAyS), en plena sesión de la Legislatura donó hoy un foco para que la empresa Electricidad de Misiones SA (EMSA) instale en el populoso barrio Belén, de Posadas.
El gesto del legislador, que provocó dispares reacciones, surgió a raíz del tiempo transcurrido desde que se aprobara un pedido para dotar de iluminación al mencionado asentamiento, sin que hasta el presente se haya concretado.
En el mismo sentido, Sereno hizo un llamado a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para que atienda el arreglo de las calles internas del mismo barrio, y a la Municipalidad de Posadas, para que se provea de agua potable a los vecinos, tal como también se aprobó.
El diputado PAyS, para hacer efectivo el pedido de iluminación del barrio Belén, extrajo de entre sus pertenencias un foco de alto voltaje, destinado al alumbrado público, para que EMSA instale en la zona “para que la gente no tenga que caminar por pasillos oscuros para cumplir sus obligaciones”.
“Por el tiempo transcurrido, es evidente que la empresa prestataria no tiene los fondos suficientes, motivo por el cual dono este foco y espero que otros seis de mis pares puedan hacer lo mismo y estaríamos respondiendo a la necesidad de la gente”, señaló.
Además, el legislador revalorizó la tarea de la comisión que integra, de Obras, Transporte y Servicios Públicos, que “ya lleva más de 50 proyectos de leyes aprobados, pero me pregunto para qué lo hacemos si después los órganos encargados de cumplir no lo hacen, como en este caso del barrio Belén”, remarcó.
Comentarios
comentarios