POLÍTICA
Corrientes: papá e hijo corrían picada, mataron a un canillita y quemaron el auto
Dos sujetos atropellaron a un canillita de la ciudad de Corriente y se dieron a la fuga, el hombre murió y quemaron el auto para borrar las pruebas.
CORRIENTES. En las primeras horas del pasado domingo un padre junto a su hijo atropellaron a un conocido canillita de la capital de corrientes y se dieron a la fuga, según testigos corrían picadas. La víctima fue identificada como Miguel Mateo “Tini” Alarcón de 62 años, tenía un puesto de venta de diarios y revistas en la esquina de las avenidas Artigas y Ayacucho.
Falleció horas después del accidente en el Hospital Escuela por las graves lesiones sufridas. Sin embargo, antes de perder el conocimiento dio detalles y características del vehículo que lo había arrollado.
Un hombre y su hijo fueron detenidos por el hecho, acusados de atropellar con un automóvil a Miguel. Posteriormente un vehículo apareció incendiado y abandonado, según las primeras diligencias investigativas realizadas hasta el momento, se trataría del vehículo protagonista del siniestro vial ocurrido horas antes.
“Según testigos los que atropellaron a papá iban corriendo picadas. Cuando lo chocaron taparon a mi papá con los diarios que quedaron desparramados”, dijo en diálogo a La Dos, Noemí Alarcón, la hija de Tini.
“Estoy con el alma destrozada. Los relatos que tengo de personas que vieron lo que pasó me da más bronca. Papá volvía de buscar sus pedidos para repartir los diarios del domingo y estaba volviendo a casa. Era un trabajador nato, que eligió esa profesión y lo hacía con todo el gusto”, añadió.
Comentarios
comentarios