POLÍTICA
Alberto Fernández: “con Bolsonaro no tengo problema en tener problemas”
El candidato del Frente de Todos le pidió al presidente de Brasil que libere a Lula Da Silva y disparó: “es un misógino, un racista”.
BUENOS AIRES. El rutilante triunfo en las urnas del Frente de Todos desató una escalada en el tono de las declaraciones públicas iniciada por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al advertir sobre un éxodo de argentinos escapando del gobierno kirchnerista hacia el sur de su país.
“No queremos argentinos huyendo a Brasil”, había dicho el exmilitar en rueda de prensa.
La respuesta del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue contundente: “Celebro que Bolsonaro hable mal de mí. Es un misógino, un racista. Yo lo único que le pido es que deje a Lula (da Silva, expresidente) en Libertad”.
En una entrevista a la señal Net TV replicada por el sitio La Política On Line, Fernández advirtió: “con Bolsonaro no tengo problema en tener problemas”.
El compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, aclaró: “Siempre nos vamos a llevar bien con Brasil, pero Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil, como Macri lo es para la Argentina. Todo lo que está diciendo Bolsonaro es un enorme disparate”.
Comentarios
comentarios